En su nuevo tema, Un Corazón canta de los «Sueños»de Dios

Monterrey, México a 20 de agosto de 2021.- La banda Un Corazón presenta hoy su nuevo sencillo, lanzado en plataformas digitales y medios. Titulado «Sueños», es un canto de esperanza que proclama la gracia y la vida eterna, usando como inspiración una parábola de Jesús.

Con una mezcla de sonidos acústicos y electrónicos, «Sueños» es un tema muy melódico con momentos épicos y un final conmovedor. La interpretación principal recae en Kim Richards, si bien el tema fue compuesto por ella, su hermano, Kevin Richards, y Louie Abrego. Forma parte de lo que será «Todos a la mesa», el nuevo álbum de la banda.

Un Corazón se caracteriza por sus canciones cargadas de gracia y la proclamación del evangelio de Jesucristo a través de alegorías. En este caso, basados en la parábola de la gran fiesta (Lucas 14:15-24) así como inspirados por la historia de Mefiboset, el lisiado, único hijo sobreviviente de Jonathan y amigo entrañable del rey David (2 Samuel 9), la banda crea un panorama festivo, en el que todos son invitados a compartir la mesa del rey, no importando su condición.

Willi Luna, integrante y vocalista de Un Corazón, expresa cómo surgió esta canción «Fue inspirada en el día a día, sabiendo que hay mucho juicio en la sociedad, siendo que hay un Dios que nos abraza y tiene un objetivo para cada generación». El propósito de «Sueños», de acuerdo con Willi, es «comunicar que la humanidad fue uno de los sueños de Dios, y él tiene propósito para cada uno de nosotros aceptándonos, tal y como somos, en su mesa».

Este mensaje de gracia, apuntalado en el evangelio de Jesús, brilla con esperanza en toda la letra de «Sueños», desde los versos iniciales —«Dicen que Dios tiene sueños, ocho billones de sueños; dicen que eres uno de ellos, ¡mira que hermoso destello eres de él!»— y a lo largo de toda la canción: «Todos a la mesa, nadie queda fuera, ya no hay tiempo que perder. Esta es la promesa, gracia y vida eterna, ya no hay nada que temer».

El videoclip, grabado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el norte mexicano y donde la banda tiene su origen y sede, fue dirigido por Erick Bolaños, con quien ya han trabajado en diversas oportunidades. Al elegir la locación para su nuevo video, la banda consideró a toda la gente cercana que les rodea, decidiendo mostrar algo genuino, aquello que inspiró esta  canción, a fin de comunicar brazos abiertos a todos, «invitándolos a la mesa, tal cual son,  para vivir el propósito que Dios ha depositado en la vida de cada persona», concluye Willi Luna. Para la realización del video musical, estuvo involucrado todo el equipo creativo de Comunidad Olivo, la iglesia local a la que pertenece Un Corazón.

Con este lanzamiento, Un Corazón avanza con paso firme hacia el lanzamiento de su nueva producción, de la cual este es el cuarto sencillo. El lanzamiento completo del álbum mantiene expectante a la banda, que por las restricciones debidas a la pandemia, trabaja todavía en sus planes para presentaciones futuras.

«Sueños», un lanzamiento internacional de CanZion, está ya disponible en todas las plataformas, mientras que el videoclip se estrenará en el canal oficial de la banda en YouTube la próxima semana.

You may also like...