Esperanza de Vida proclama en un dulce tema el «Sueño de Navidad»

Monterrey, México, a miércoles 8 de diciembre de 2021.- Esperanza de Vida presenta un poderoso nuevo sencillo cuyo enfoque es la Navidad. Titulado  «Sueño de Navidad», es un dulce tema de adoración interpretado por cinco voces y producido por Carlos López.

La canción fue compuesta por Karina Tewkesbury, quien la canta junto a Yazmina Seguí, Chanelle Monique Parra, Ismael López, y Fernando Simoes. Estos tres últimos son solistas del grupo de alabanza de la iglesia Esperanza de Vida, que alberga el ministerio de la banda, obedeciendo al deseo de grabar una canción con varias intervenciones y el efecto de un coro grande.

El tema está musicalmente inspirado por varias bandas sonoras, música de Cintas del estudio Disney y sonidos orquestales con coros. «Queríamos captar la belleza y el misterio de aquella noche que cambió la historia del mundo por completo», comenta Karina.

«Sueño de Navidad» presenta la llegada de Jesús al mundo —el plan de redención—  como un sueño que estaba desde el principio en el corazón de Dios y que así se cumplió. «Esta canción es una invitación a toda la creación a adorar a Jesús, celebrar su venida y recibir su amor», agrega Tewkesbury.

Este tema surgió mientras la compositora y una de las voces principales de la agrupación española meditaba en la noche del nacimiento de Jesús y el impacto que ha tenido en la historia desde entonces. «Quería transmitir que la Natividad no es una simple historia, sino una pieza importante en el plan de salvación para la humanidad», explica Karina. «Adoramos a un Dios vivo que sigue salvando. Jesús vino como niño, fue a la cruz, resucitó y reina con poder», subraya.

En la letra de «Sueño de Navidad» subyace el versículo de Lucas 2:14«¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!»— pues sus versos son una invitación, un llamado a  seguir el ejemplo de la creación y adorar al rey que llegó en esa noche a Belén. También es una invitación a recibirlo, escuchar el plan diseñado por Dios desde la eternidad y vivir en la realidad de la redención,

En los últimos meses la banda ha estado enfocada en servir en su iglesia local así como en su trabajo en nueva música. Esperanza de Vida prueba así que la banda está preparada para retomar el paso tras su prolongado silencio. Los integrantes anticiparon el estreno de nuevos temas con el lanzamiento en octubre pasado de la canción «Lo mejor está por llegar», y con este estreno navideño muestran que cumplieron lo que dice el título de ese sencillo.

El videoclip creado por Wonder Studio para la promoción de este nuevo sencillo es una fiesta de color en animación, que va presentando la historia de la Natividad progresivamente usando como a la estrella de Belén como la conexión entre las diferentes escenas. Este se estrena hoy también en el canal oficial de la banda en YouTube.

«Sueño de Navidad» de Esperanza de Vida, es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas digitales para disfrutarse y compartirse.

You may also like...