Harold y Elena presentan el tema «El cielo», con el que honran a Jesucristo por su obra de salvación.

Monterrey, México, a viernes 13 de agosto de 2021.- El dueto Harold y Elena lanzan un nuevo sencillo de adoración llamado «El cielo» para proclamar la salvación y libertad que Jesús compró en la cruz. La canción también celebra la cercanía de Dios con sus hijos, manifestada en su amor y presencia entre ellos.

La canción fue creada por un grupo de compositores: Harold Guerra, Elena Witt-Guerra, Noel Espinal, Perla Cantú-Arroyo y Jaime Arroyo Jr.

En sus versos hacen un reconocimiento de que la obra de salvación de Jesucristo es la que abre el acceso hacia Dios para el ser humano. —«Por tu sacrificio puedo entrar ante el trono de tu santidad, con confianza y con libertad hacia ti me puedo acercar»—; asimismo, declara que Dios escucha, ama y recibe la oración y la adoración de sus hijos.

El coro se relaciona con que la vida eterna comienza aquí, en la comunión con Dios a la cual él ha llamado a sus hijos, invitándoles a acercarse a su trono de gracia, como se establece en Hebreos 4:14-16.

La canción es liderada por Elena Witt-Guerra, quien interpreta con pasión la letra, la cual resalta el gozo de poder vivir en comunión con Jesucristo y rendirle la vida.

El videoclip fue grabado en una locación de Spring, Texas, en la que se llevan a cabo bodas y eventos. Fue dirigido por Edy Martínez (Sr817) y Luis Abrego (4/24 Films). Presenta las escenas muy iluminadas, mayormente en blanco y negro, en el interior de una capilla y tomas abiertas del dúo caminando en exteriores en la naturaleza.

«El cielo», de Harold y Elena, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

You may also like...