Harold y Elena lanzan con Josh Morales versión en vivo de «No hay nadie como tú»

Harold y Elena presentan una sorprendente versión en vivo del canto «No hay nadie como tú», que primero lanzaron en versión de estudio y que ahora toma nuevos vuelos con la participación especial de Josh Morales, de la agrupación MIEL San Marcos.

«No hay nadie como tú» nació durante una reunión de oración, en un momento de adoración en el que Harold Guerra dirigía un momento de alabanza espontánea. La versión en vivo se grabó durante un tiempo de ministración dominical en la iglesia Hosanna Houston, en la que Harold y Elena han fungido como parte del equipo pastoral.

«Esta canción sigue creciendo en nuestros corazones por el hecho de que nos hace reflexionar en cuán bondadoso es Dios, lo cual produce un agradecimiento profundo», explica Elena Witt-Guerra. «Sabemos que el acto de dar gracias a Dios lo agrada, entonces el pensar que esta canción le pueda traer gozo a nuestro Señor es realmente fenomenal».

Respecto a haber sido invitado a participar en esta grabación en vivo, Josh Morales comenta: «Estoy muy agradecido con el Señor por el privilegio  que me dio de participar en esta canción con mis amigos Harold y Elena. Realmente esta canción me ministró bastante, porque el único que perdona, que restaura y que levanta es nuestro Señor Jesús».

Harold y Elena mantienen amistad con los integrantes de MIEL San Marcos, teniendo en común Guatemala, la tierra natal de los hermanos Morales y país en el que se encuentran las raíces de Harold Guerra, y en donde la pareja vivió un tiempo realizando labor misionera con la organización Viva Ágape, por lo que la invitación a ministrar juntos con esta canción y grabar el resultado fue algo natural.  «El vínculo comenzó hace años desde nuestra amistad en Guatemala», expresa Harold. «Honramos lo que Dios ha hecho con el ministerio de nuestros amigos de MIEL San Marcos y es un honor poder trabajar con Josh en este proyecto».

Éste hace una invitación final acerca de «No hay nadie como tú»: «Esta canción la tiene que escuchar aquel que falló, aquel que cometió errores, aquel que tal vez se alejó, y saber que hay esperanza en Cristo Jesús. Solo él perdona, sólo él restaura y hace nuevas todas las cosas». Agrega: «Gracias, Harold, gracias, Elena, por escribir esta canción que, estoy seguro, nos va a acercar al corazón de Jesús».

Tanto Harold y Elena como MIEL San Marcos asistieron recientemente a la ceremonia de entrega de los Dove Awards, habiendo estado nominados los primeros en la categoría de «Canción del año en español» por su tema «Lléname», y los segundos, en la categoría «Álbum del año en español» —de la cual fueron ganadores— por su producción «Pentecostés». Respecto a esta oportunidad de ver a la música cristiana en español reconocida en un foro tan importante para la música cristiana en los Estados Unidos, Harold comenta: «Nuestra música latina está en un momento de crecimiento y reconocimiento en los Estados Unidos. Nos honra poder levantar el nombre de Jesús en alto en cada lugar en el que estemos y nos sentimos agradecidos y contentos que se reconozca a la música original en español en los Dove Awards».

Recientemente, Harold y Elena anunciaron que comenzarán una nueva congregación en el norte de Houston, Hosanna Woodlands, iniciando servicios en febrero. Antes de eso, en noviembre, visitarán Guatemala.

La versión en vivo de «No hay nadie como tú» está ya disponible en todas las plataformas, mientras que el videoclip —grabado en vivo y dirigido por Luis Abrego— se estrenará la próxima semana en el canal oficial de Harold y Elena en YouTube.

You may also like...