En su nuevo álbum, «Volverá», Música Más Vida invita a un encuentro con Dios

Con un espíritu de adoración y entrega, el grupo Música Más Vida presenta hoy su nuevo álbum «Volverá», en el cual exaltan los atributos de Dios al hacer énfasis en su grandeza y poder y al recordar la promesa del regreso triunfal de Jesús.

Esta producción de adoración congregacional contiene diez temas originales, compuestos por los miembros de la banda, quienes son parte del equipo de adoración de la iglesia Más Vida, pastoreada por Andrés y Kelly Spyker y cuya sede principal se encuentra en Morelia, México, además de contar con otras siete sedes repartidas en ciudades como Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México.

El lanzamiento de «Volverá» fue precedido por el estreno de tres sencillos: «Mi escudo», tema que, inspirado en algunos Salmos, destaca la fortaleza que es el Señor para sus hijos en cada momento; «Un millón», que reconoce la grandeza de Dios y el placer de estar en su presencia; y finalmente, la canción que le da nombre al álbum, «Volverá», desde la que el plan redentor de Dios es predicado de principio a fin en este profundo tema de adoración.

El enfoque principal de la producción es exaltar el nombre de Dios, proclamando el evangelio de Jesucristo y rememorando la promesa de su inminente regreso, lo cual es notable en la letra de las canciones y en la manera en que cada interprete hizo suya la letra al cantarla. Un factor sumamente necesario para Música Más Vida y la congregación a la que pertenecen —el cual puede sentirse al escuchar la grabación— ha sido la búsqueda de Dios y el deseo de una relación íntima con él, tanto en lo personal como en la vida de la iglesia. Yashua Romero, integrante de la banda, comenta, «No creemos en hacer música para entretener, sino para propiciar un encuentro con Dios». Ese objetivo puede verse reflejado en esta producción, ya que cada canción es una invitación para acercarse y meditar en el Señor y su obra.

«Volverá» es un recordatorio a la iglesia global a no perder el enfoque primordial de los tiempos de adoración congregacional e individual, que es Cristo, su obra redentora y el poder que hay en su victoria. Parte de esto es recordar y cantar que «él resucitó venciendo a la muerte, el pecado y todo mal; que un día regresará por su iglesia y sin más dolor estaremos en su gloria. El enfoque principal es Cristo y su gran sacrificio por nosotros, cantamos sus bondades, y que un día él volverá», comenta Yashua. Esto se percibe constantemente en cada una de las canciones, como en el tema «En tus manos», cuyo puente dice: «Cuando no pueda ver, confiaré que contigo yo estaré». Así, no es solamente un mensaje sumamente necesario para la iglesia en general, sino que además deja en claro verdades bíblicas que tienen el potencial alcanzar a cualquiera que escuche y que las crea, de adorar a Jesús por los mismos motivos por los que Música Más Vida lo hace.

El álbum «Volverá» fue preestrenado inicialmente en el congreso anual de Más Vida, Efecto, en el que tuvieron la oportunidad de presentarlo ante una gran audiencia proveniente de distintas ciudades y países, teniendo un buen recibimiento. «Volverá» es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas.

You may also like...