Living presenta el álbum Suerte Divina, grabado en su gira por América Latina

Monterrey, México, a viernes 3 de marzo de 2023.- Después de casi un año del inicio del Suerte Divina Tour, la banda colombiana Living presenta hoy su nuevo álbum, Suerte Divina, grabado en vivo en cada una de las fechas de esta gira por varias ciudades de América Latina y que el ministerio describe como el proyecto más ambicioso que ha realizado hasta el momento.

Suerte Divina es una producción de 14 tracks cuyo sencillo principal es Mi vida te la doy (en vivo desde CDMX), uno de los temas inéditos del álbum. De la producción también se destaca el sencillo homónimo, el cual fue grabado en Bogotá, Colombia; igualmente el tema Mil veces (en vivo desde Buenos Aires, Argentina), así como la canción Magnético. También contiene otros dos temas inéditos: Mi única verdad (en vivo desde Santiago, Chile) y Gracia implacable 2.0.

El álbum fue producido por Abraham Osorio, Fabián Arenas y Lucas Consuegra. De acuerdo con este último, el propósito de la producción es transmitir las buenas noticias de Jesús al mundo entero. Con el fin de facilitar la conexión del público con Dios, el grupo se ha mantenido fiel al estilo fresco que caracteriza su música, gracias al cual pueden apreciarse guitarras eléctricas y sintetizadores, al igual que letras que ponen en un lenguaje claro y práctico las verdades del evangelio.

La esencia del álbum está plasmada en cada detalle de la producción. De acuerdo con Lucas, son muchos los acontecimientos que dieron origen a Suerte Divina, uno de ellos es la historia de Living como ministerio, «una cadena de eventos poco probables han tenido que configurarse para que la banda pueda estar en el punto en el que se encuentra hoy», el intérprete agrega que aquello que comúnmente se conoce como «suerte» para ellos es sencillamente la «gestión de Dios» por lo cual con este álbum el ministerio ha querido «responsabilizar a Dios y a su bondad por todo lo bueno que le ha pasado a la banda en su corta trayectoria», concluye Lucas. 

Otro de los propósitos de Living con Suerte Divina es hacerle saber a las personas que esta gracia que hace que todo coopere para bien no es exclusiva, sino que está disponible para todos y basta con aceptarla. El ministerio, cuya visión es invitar al público a practicar la espiritualidad fuera de los ambientes religiosos convencionales, también se inspiró en un versículo de la Biblia para transmitir la idea central del álbum: «Observé algo más bajo el sol. El corredor más veloz no siempre gana la carrera y el guerrero más fuerte no siempre gana la batalla. Los sabios a veces pasan hambre, los habilidosos no necesariamente son ricos, y los bien instruidos no siempre tienen éxito en la vida. Todo depende de la suerte, de estar en el lugar correcto en el momento oportuno». (Eclesiastés 9:11, NTV).

Otra de las sorpresas de Suerte Divina son los artistas que colaboraron en canciones como Aquí, amén/Por tu Palabra feat. Lead, Recuérdame feat. Evan Craft y Más de lo que soñé/Siempre más feat. PRISMA Más Vida. Asimismo, para dar a conocer el detrás de cámaras de la grabación del álbum, Living presentará en su canal de YouTube un video que muestra a profundidad las múltiples historias detrás de la producción. 

El álbum Suerte Divina es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.

You may also like...