PRISMA Más Vida lanza tema junto a Majo y Dan, No te vas

Houston, TX., a viernes 11 de agosto de 2023. PRISMA Más Vida presenta hoy un nuevo sencillo titulado No te vas, en el que participa el dúo Majo y Dan. Este es un tema de adoración que el ministerio describe como la canción más especial que ha escrito hasta el momento la cual destaca la fidelidad y amor incomparable de Dios.

El sencillo fue producido por Steven Richards, Yashua Romero y Lucas Spyker, y está inspirado en dos versos de la Biblia: Romanos 8:38-39: «Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor», así como en 2 Timoteo 2:13: «si somos infieles, él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse a sí mismo». Estos resumen el mensaje central de la canción: Dios no deja de manifestar su fidelidad, amor y misericordia. 

De acuerdo con Jared Spyker el tema surgió cuando un amigo cercano atravesaba una fuerte crisis de depresión, fue entonces que nació No te vas como una declaración de esperanza firme en la fidelidad de Dios. Por el impacto que el mensaje de la canción puede llegar a tener en los jóvenes, pero también gracias a la colaboración de Majo y Dan, a quienes el ministerio considera voces que Dios está levantando, «necesarias e importantes en esta generación», la agrupación está convencida de que «Dios tiene algo detrás de esta canción para bendecir a toda Latinoamérica»

PRISMA Más Vida, que acaba de realizar su conferencia de jóvenes PRISMA y estará el 31 de octubre en la iglesia Casa de Dios en Guatemala, se prepara para presentar una nueva producción discográfica con canciones como esta, dirigidas a una generación que, de acuerdo con Jared, «necesita desesperadamente la ayuda de Jesús para lidiar con su sanidad mental, pensamientos de muerte, dudas existenciales culpa y vergüenza»

No te vas, de PRISMA Más Vida feat. Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

You may also like...