Con la participación de Steven Richards, PRISMA Más Vida canta del Buen Pastor

Houston, Texas, a viernes 22 de septiembre de 2023.- La banda juvenil mexicana PRISMA Más Vida, estrena el sencillo Buen Pastor, en dueto con el cantante y productor Steven Richards. El lanzamiento tiene el propósito de mostrar a Jesús como aquel que su vida da por las ovejas y no para hasta encontrar a la que se ha extraviado. 

 

Buen pastor X Steven Richards es una balada pop acústica escrita por Jared Spyker, Yashua Romero y Steven Richards, en el cual resalta el sonido de la guitarra junto a las voces que interpretan el sencillo con una vehemencia notoria. El sencillo fue grabado en Sonic Ranch Music Studios, en Tornillo, Texas, en febrero del presente año. «Steven ha sido amigo de la casa desde hace muchos años atrás y ahora poder hacer algo juntos, no solo coproducir este álbum, sino que pudiera colaborar en esta canción, para nosotros es algo muy especial», expresa Yashua Romero, vocalista de la banda.

 

Buen pastor X Steven Richards se centra íntegramente en la persona de Cristo. «Cuando en ocasiones parece que estamos solos, hay uno que no se ha olvidado de ti, ha estado orando y pensando en ti; él es Jesús», comenta Yashua. «Nuestra oración es que esta canción pueda voltear nuestra mirada hacia él. Queremos dar a conocer las buenas noticias, que Jesús vino y te está buscando. Él está buscando tu corazón, Jesús, el Buen Pastor», añade.

 

El pasaje tiene una base bíblica que se halla en diversos textos de la Escrituras que describen a Cristo como un «buen pastor»,  como el Salmo 23, que declara: «el Señor es mi pastor y nada me faltará»; Juan 10:11-16 que dice que Jesús es el buen pastor que su vida da por las ovejas y Lucas 15:3-7, que habla de la parábola en la que el pastor sale a buscar la oveja que se había perdido. «A los heridos, a los frustrados, hay buenas noticias hoy. Al perdido, al lastimado, hay buenas noticias hoy», declara en esperanza el verso inicial de la canción.

 

PRISMA Más Vida ancla su identidad y visión a su iglesia local, Más Vida. «Sin duda, Buen pastor es una canción muy especial para nuestra iglesia Más Vida» expresa Romero ,explicando que desde hace casi un año que la escribieron, sigue resonando en el corazón de la banda y se ha convertido en una especie de himno para su iglesia. «Quisimos mostrar un corazón honesto con palabras fáciles de digerir y a la vez un mensaje eterno, y con un peso que va más allá de lo que pudiéramos imaginar. Él no ha parado de buscar tu corazón, de curar hasta la última herida, de orar por ti. Él es Jesús»comenta el joven músico.

 

Acompañando el lanzamiento, se presenta el videoclip oficial de la canción dirigido por Uziel P. Rubio. «Se grabó a las afueras de la Ciudad de México, buscando un campo abierto en que pudiéramos mostrar ovejas en su hábitat. Encontramos un pastor y a sus ovejas y le pedimos si podíamos grabarlos de manera que pudiéramos representar un poco esta historia de la Biblia. Él accedió y así llevamos a cabo la parte técnica», describe Yashua Romero

 

Actualmente PRISMA Más Vida trabaja en el lanzamiento de su primer álbum como agrupación. También sus integrantes se preparan para una serie de presentaciones en ciudades como Hermosillo, México, el 7 de octubre y en la iglesia Casa de Dios, en Guatemala, Guatemala, el 31 de octubre del presente año. «Como PRISMA estamos pasando una temporada muy linda en la cual Dios nos ha permitido vivir y cumplir algunos sueños que teníamos como equipo y como iglesia local, entre ellos, el poder hacer, escribir y lanzar nueva música que expresara el corazón de una generación joven que anhela una relación y encuentro con Jesús», declara finalmente Romero.


Buen pastor X Steven Richards de PRISMA Más Vida, es un lanzamiento internacional del sello CanZion que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de la banda.

You may also like...