PRISMA Más Vida estrena su primer álbum titulado PRISMA

Houston, Texas, a viernes 3 de noviembre de 2023.- La banda juvenil mexicana PRISMA Más Vida presenta su primera producción musical titulada PRISMA, un álbum con un sonido fresco que comunica la fidelidad de Dios a través de las etapas de la vida.

El álbum PRISMA fue producido por Steven Richards, Yashua Romero y Lucas Spyker con 10 temas en los que predomina la música de adoración contemporánea y el punk rock. «Este álbum está lleno de canciones en las que nos atrevimos a explorar un género musical diferente desde una cosmovisión cristiana», comenta Jared Spyker, líder de la banda. «También incluye canciones de adoración en las que finalmente encontramos las palabras para expresar lo que Dios ha estado obrando en nosotros durante mucho tiempo», añade.

PRISMA, como  álbum debut de PRISMA Más Vida, define su identidad musical y refleja su visión y  el corazón que late en sus integrantes hacia Dios y hacia los jóvenes. «Aunque nuestro objetivo es llegar a personas de todas las edades, estamos especialmente enfocados en los jóvenes», afirma Jared. «Sentimos una fuerte responsabilidad dada por Dios de presentar el evangelio y enseñar a adorar de una manera que atraiga la participación de los jóvenes y les permita conectarse con Dios», agrega, resaltando que esa es la razón por la que están dispuestos a hacer la cosas de manera diferente, «ya que estamos comprometidos a hacer lo que sea necesario para que esta generación conozca a Jesús y regrese a casa», asevera Spyker.

En cuanto a la temática,  de acuerdo a Jared, este álbum narra la experiencia de los integrantes del grupo con la fidelidad de Dios y su respuesta ante ella. «Tantas veces he estado perdido y me he rendido, y Dios no me dejó así. Porque he visto la fidelidad de Dios en mi vida, no puedo hacer nada más que responder con mi fidelidad personal a él», declara Jared Spyker.

En el álbum se destacan canciones con la colaboración de cantantes y ministerios influyentes, tal es el caso de Está bien no estar bien :): X Un Corazón, No te vas X Majo y Dan, Sigo aquí X La Feria, Buen pastor X Steven Richards y REAL X Samu Robles, este último tema siendo el sencillo con la que se presenta esta nueva producción discográfica. Con estos temas, PRISMA Más Vida invita a la juventud a mostrarse auténtica delante de Dios. El videoclip de la canción se grabó en distintas locaciones en la Ciudad de México, dirigido por Esteban Barragán y Uziel Rubio.

PRISMA Más Vida se presentó el pasado 31 de octubre en la iglesia Casa de Dios en Guatemala, y se prepara para presentarse en Matamoros, México, en el mes de diciembre. «Estamos organizando un tour para el siguiente año con Música Más Vida y nuestros pastores Andrés y Kelly Spyker», declara finalmente Jared.

PRISMA de PRISMA Más Vida, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. El videoclip podrá disfrutarse en el canal oficial de la banda en YouTube.

You may also like...