Majo y Dan estrenan la versión acústica de No yo, sino Cristo

Houston, Texas, a viernes 26 de enero de 2024.- Majo y Dan, joven matrimonio y reconocido dúo de música de adoración, lanza el sencillo No yo, sino Cristo (acústico). Esta versión acústica corresponde al destacado tema que dio nombre a su más reciente álbum lanzado en 2023, cuyo video ya rebasó las 2.6 millones de visualizaciones.

El presente lanzamiento fue producido por el nominado al Latin GRAMMY®, Obed Martínez, quien, con un concepto sencillo, ha incorporado guitarras acústicas que aportan tanto calidez como un escenario propicio para reflexionar en la profundidad de los versos. Acerca del proceso de grabación, Majo Solís comenta lo siguiente: «Fue un momento muy natural, poco producido, pero con el propósito de poder reflejar de manera visual y auditiva el mensaje de la canción de que Cristo es lo más importante».

No yo, sino Cristo es una canción que da testimonio de una persona cuya identidad se encuentra en Jesús. El mensaje es sencillo en su expresión, pero al mismo tiempo, profundamente significativo y traduce a palabras la experiencia más trascendental que alguien puede vivir. Por eso el interés de Majo y Dan de poner a disposición de la iglesia un mensaje tan importante en un concepto simple y orgánico. «Y crucificado junto a ti ya no vivo yo, tú vives en mí. Y no hay nada más que pueda aportar, tu gracia, Jesús, me bastará», resuena la canción.

La oportunidad de interpretar No yo, sino Cristo en diversos escenarios ha permitido a Majo y Dan interiorizar aún más su mensaje, otorgándole un valor especial en sus vidas. «Al pasar el tiempo esta canción se va haciendo más real y se ha convertido en un himno para nosotros. Al paso de las diferentes circunstancias que hemos estado viviendo sigue siendo un resumen para nosotros de lo que significa continuar viviendo en Cristo», añade Majo Solís.

Como parte del lanzamiento, se presenta el videoclip oficial de la sesión acústica, que comparte el mismo concepto de sencillez, enfoque y profundidad. El video musical fue dirigido por Mike Bautista y grabado en Iglesia Hogar, misma que Majo Solís y Danilo Ruiz pastorean en la ciudad de Monterrey, México. 

Este lanzamiento anticipa la llegada de otros temas de provenientes del mismo álbum en versiones acústicas. El dúo las lanzará progresivamente este año.

No yo, sino Cristo (acústico) de Majo y Dan es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. El videoclip de la canción se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de los artistas.

You may also like...