LIVING presenta «Grande (A Dios el Padre)», en notable colaboración con Marcos Witt

La banda originaria de Baranquilla, Colombia, presenta su nuevo sencillo «Grande (A Dios el Padre)», en el que resalta la participación de una de las voces más relevantes de la música cristiana en español, Marcos Witt. El tema sorprende con la adaptación de la «Doxología», herencia musical de la iglesia, que fue grabada en su propia versión por Marcos, durante la década del 90. 

El tema —que será parte de una nueva producción titulada «Más que suficiente»— fue producido por Abraham Osorio, quien hace relucir el sonido habitual de Living, caracterizado por los sintetizadores y guitarras eléctricas, que brindan un toque moderno sin perder el sentido de adoración congregacional. 

Por otra parte, la música de Marcos Witt, que marcó a varias generaciones, sigue edificando a la iglesia en el presente, ahora a través de una versión fresca y renovada que llevará ahora a jóvenes y adultos a adorar a Dios a través de uno de los cantos entonados por generaciones en la iglesia. Lucas Consuegra habla acerca de cómo nació la conexión con Marcos: «Esta colaboración se concreta en la ciudad de Cancún, donde tuve la oportunidad de compartir con Marcos y hacer música juntos por primera vez; fue en ese contexto en el que convinimos hacer algo juntos y poder compartir también con toda la comunidad de LivingRoom en Barranquilla, Colombia».

El sencillo fue compuesto por Rene Betancourth, Lucas Consuegra, Carlos Fraija y Diego Sandoval. Cada uno de los versos retrata distintas facetas de la fidelidad y bondad de Cristo para con los creyentes, culminando en un coro que representa una invitación a la devoción y a una profunda adoración: «Por eso vamos a adorarle a él, grande y poderoso es, nadie como él». De acuerdo a Lucas, más que la expresión de una banda, «Grande (A Dios el Padre)» va de la mano con lo que Dios está hablando a la comunidad local de la banda, la iglesia LivingRoom.

La próxima semana estará disponible el videoclip oficial de la canción, el cual fue grabado en el auditorio de LivingRoom durante su tradicional fiesta de fin de año, la cual tuvo como invitado especial a Marcos Witt. 

Durante este primer semestre del año, Living continúa trabajando en nuevas canciones que expresan el corazón de la iglesia, mientras que llevan su música a notables eventos como «The Coalition 2020» de Soluciones Movimiento, en la ciudad de Bogotá, donde estarán participando pastores como Cash Luna, Jentezen Franklin y Andrés Corson. 

 «Grande (A Dios el Padre)», de Living (feat. Marcos Witt), es un lanzamiento internacional de CanZion, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas. 

You may also like...