Majo y Dan estrenan medley grabado en vivo Junto al dúo Isra y Vale

Monterrey, México, a viernes 8 de enero de 2021.- Majo y Dan presentan el medley «Me sostendrá/Vas junto a mí (ft. Isra y Vale)», que se estrena hoy en todas las plataformas. Es un tema de adoración, grabado de forma acústica en una sesión en vivo desde una casa en el bosque.

Para el dúo mexicano, este sencillo representa su primer lanzamiento de 2021. Su propósito con éste es, de acuerdo con Majo Solís, «brindar fe y esperanza para este nuevo año a quien lo escuche»

Este medley, explica Majo, está inspirado «en distintos tiempos de prueba que ambas parejas hemos atravesado y lo que Dios hablaba sobre nosotros en esos momentos». Como base bíblica, tomaron Mateo 6:26-33, pasaje de las Escrituras en el que Jesús invita a sus oyentes a no vivir afanados por la provisión de alimento y vestido, sino a confiar plenamente en el amor y la provisión del Padre celestial.

Con respecto a la participación de Isra y Vale, la cantante regiomontana comenta: «Son íntimos amigos a quienes admiramos y su canción “Vas junto a mí” ha sido de gran bendición para nuestra vida. Nos emociona poder colaborar al unir dos canciones que se complementan en su mensaje».

El videoclip fue igualmente grabado en la sesión en vivo y fue realizado en blanco y negro, bajo la dirección de Jonathan Sánchez. La edición de tomas de plano medio y de primer plano de los cuatro cantantes producen una sensación de cercanía e intimidad, preparando el corazón para adorar, que es el fin último del tema y del videoclip.

«Me sostendrá/Vas junto a mí (ft. Isra y Vale)», de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional dCanZion ya disponible. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial del dúo en YouTube.

You may also like...