Con Toni Romero como invitado, Camino de Vida Música canta «Levántate y resplandece»

Lima, Perú, a lunes 28 de enero de 2021. Como primer lanzamiento del nuevo año, el ministerio Camino de Vida Música lanza el nuevo tema de alabanza contemporánea, «Levántate y resplandece», con el que desea dar voz a la iglesia y a cada creyente. Junto a Jenna Barriger, quien interpreta el tema, participa como invitado Toni Romero (Hillsong).

El nuevo sencillo está basado en Isaías 60. En medio de situaciones muy complicadas que se han derivado de la pandemia mundial por COVID-19, sus estrofas buscan infundir ánimo en la iglesia, recordándole a cada creyente que la gloria de Dios le rodea y está sobre cada uno de sus hijos.

«Veo como la oscuridad cubre la tierra, nada parece cambiar, mas su gloria aquí está», canta Jenna, para luego invitar a sus oyentes a descubrir la obra de Dios alrededor: «Abre tus ojos y mira alrededor, te rodean murallas de salvación, luz eterna será el Señor sobre ti».

«Levántate y resplandece» es un dulce tema que proclama la presencia de Dios entre su pueblo, a la vez que es un llamado a la iglesia de hoy para levantarse en su nombre para iluminar el mundo con la luz del Evangelio y cubrirlo con el amor de Dios, que ya reposa sobre éste:«Levántate y resplandece, ha llegado tu luz… La gloria de Dios será vista aquí, en su iglesia, en los hijos de la luz».

Respecto de la participación de Toni Romero, quien actualmente sirve en la iglesia Hillsong Buenos Aires, Barriger comenta: «Escogimos que él nos ayudara cantando la canción, primero, porque él es un buen amigo de nosotros, y además, porque sentimos que él la iba a interpretar con el corazón que buscábamos». Las armonías entre Toni y Jenna en el coro muestran que fue la decisión correcta.

«Levántate y resplandece», de Camino de Vida Música feat. Toni Romero, es un lanzamiento internacional de CanZion. Ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

You may also like...