Majo y Dan presentan nuevo álbum de adoración, «Cuando todo se detiene»

Monterrey, MEX, a viernes 8 de octubre de 2021.- El joven matrimonio y dueto musical conocido como Majo y Dan presenta su nuevo álbum de adoración en el que plasmaron su creatividad al emplear géneros y estilos que nunca antes habían incluido en sus grabaciones.

Como es característico de ellos, no se trata solo música fresca, sino que esta reviste a letras profundas para la reflexión espiritual. La producción corrió a cargo de Israel Hermosillo, Danilo Ruiz, Obed Martínez y Otho Castro.

En esta nueva producción  se encuentran sencillos que presentaron anteriormente, como «Que pase el mundo», «La carrera», «En la sombra» y «Gracias» (feat. Musiko), además de nuevos temas inéditos que estarán disponibles a partir de este lanzamiento.

Para presentar el álbum eligieron el tema «Cerca estás», en el que participa como invitado Coalo Zamorano. La grabaron, así como el video que se estrena hoy en su canal oficial de YouTube, en un estudio al sur de Monterrey, ciudad en la que residen. Acompañados del experimentado cantante y productor, también mexicano, muestran un tiempo muy íntimo de adoración a Dios.

«Cuando todo se detiene» encuentra su inspiración en el tiempo de pandemia, temporada en la que prácticamente todo se detuvo. A pesar de que muchas cosas negativas sucedieron, el joven dueto encontró nuevas letras y melodías mediante la contemplación de Dios en la quietud y el reposo. Majo Solís comenta: «Con este álbum deseamos que quienes lo escuchen puedan experimentar paz, descanso y fe. En medio de un mundo tan acelerado, sea un recordatorio de que siempre hay un lugar donde reposar». La visión del álbum se alinea con la palabra de Hebreos 4:3, que dice: «En tal reposo entramos los que somos creyentes» (NVI).

En la presente producción se distingue una nueva faceta de Majo y Dan como artistas, ya que han dado un paso para incursionar en nuevos estilos musicales, en apreciación y virtud de la cultura latinoamericana. Parte del propósito de ello es alcanzar a más personas de habla hispana con el mensaje de la esperanza en Cristo. Sobre esto, Majo Solís comenta: «En este álbum nos atrevimos a salir de nuestra zona de confort desde la parte de composición hasta la de producción. Nos aventuramos a trabajar con ritmos nuevos para nosotros como músicos, pero conocidos para nosotros como mexicanos. Amamos el sonido de nuestra tierra y queremos que este sea más escuchado en la música que adora y da a conocer a nuestro Dios». En «Cuando todo se detiene» se aprecian ritmos latinos, tales como bolero, tropical, urbano y baladas con influencia del folk.

Es importante mencionar que Majo y Dan estarán asistiendo a la próxima entrega del Latin Grammy —uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial— por motivo de la nominación de su álbum anterior, titulado «Vida encontré», proyecto en el que colaboraron en mezcla y producción, Obed Martínez y Danny Ventura.

Este lanzamiento internacional de CanZion, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

You may also like...