La banda Luminos llega al sello CanZion

Monterrey, México, a lunes 11 de octubre de 2021.- CanZion anuncia que ha incorporado en sus filas a la banda Luminos, de Costa Rica, un grupo joven con espíritu de fresca adoración .

El proceso se concretó a finales de 2020 y desde entonces sello y agrupación han trabajado juntos para la producción y lanzamiento del primer material discográfico bajo el sello en este 2021.

La banda está conformada por Mauricio Jiménez, Hillary Navarro, Diego Madrigal «Michi» y Sebastián Fallas, los cuales comparten en común el haberse conocido en la iglesia a la que todos concurrían y asimismo el colegio en el que estudiaron. 

La historia del grupo inició en 2015 con un llamado de su pastor de jóvenes a formar un grupo que ministrara la alabanza en sus reuniones. Eso fue el detonante para reconocer en ellos un llamado de Dios, que con toda voluntad han seguido hasta el día de hoy, consolidados bajo el nombre Luminos.

Para los integrantes, el hecho de haber sido firmados por CanZion representa un evento muy importante, como lo comenta Mauricio Jiménez, líder de la banda: «Representa la posibilidad de trabajar en conjunto con la experiencia y capacidades de una discográfica reconocida como lo es CanZion, produciendo un mayor alcance para la música y ministerio de la banda».

«Es refrescante escuchar a una banda que está surgiendo, como Luminos. Hay un espíritu de intimidad y adoración que alumbra en medio de su música. Cualquiera que escuche con el corazón seguramente reconocerá que Jesús está presente», expresa Abraham Díaz, CEO del sello discográfico. «Estamos muy alegres en CanZion de dar la bienvenida a esta hermosa agrupación de Costa Rica. Oramos que sus vidas y sus canciones sean usadas, y que muchos sean hechos libres por la verdad de la cruz y el amor de nuestro Salvador».

«Luminos es una banda joven con un estilo fresco», comenta Mauricio. «Este acontecimiento es importante, porque va a permitir que las personas puedan escuchar nuestra música para Jesús y sabemos que muchos se van a ver bendecidos e identificados con lo que hacemos, en especial la población juvenil», agrega. 

Luminos proyecta el lanzamiento de su primer sencillo con CanZion en noviembre de este año.

You may also like...