Living presenta el tema y videoclip, «Más de lo que soñé»

Living presenta el sencillo «Más de lo que soñé», parte de su nuevo álbum, «Más que suficiente», y un poderoso tema de adoración con el que proclaman el poder de Dios para obrar a favor de sus hijos, aunque las circunstancias parezcan decir lo contrario.

La banda mantiene para este tema su habitual estilo worship, integrando el sonido de sintetizadores y percusiones electrónicas. La interpretación queda a cargo de Will Canate y Melannie Betancourth, quienes dirigen a la congregación de Living Room en adoración a Dios.

Desde las primeras notas hasta el punto culminante, «Más de lo que soñé», palpita en reconocimiento de la obra redentora de Cristo. «Sangre por libertad, heridas por sanidad, gracia en la iniquidad, justicia por mi maldad», declaran en los primeros los versos, para entonces listar una serie de atributos de Dios: «Poderoso, invencible, deslumbrante… Bondadoso, generoso, desbordante, no tienes igual». El llamado de la banda a la gente es profundizar en ellos para «elevar» su experiencia con el Padre.

Inspirados en el pasaje de Efesios 3:20 —tal como aparece en la versión The Message (MSG) de la Biblia: «Dios puede hacer cualquier cosa, ¿sabes?, mucho más allá de lo que puedas imaginar o adivinar o pedir en tus sueños más salvajes» (v. 20a, traducido.)—, Melannie Betancourth, Lucas Consuegra, Carlos Fraija y Diego Sandoval trabajaron en equipo para crear los versos que finalmente dieron forma a la canción.

«La letra principalmente comunica el hecho de que Dios no está limitado para obrar a nuestro favor incluso cuando por momentos, las circunstancias parecieran ser opuestas a las palabras que él ya nos ha hablado», comenta Melannie Betancourth respecto del mensaje de este nuevo tema. «Dios tiene toda la capacidad de sobreponerse a nuestro contexto —incluso a un pasado que pareciera no contribuir al despliegue de su poder en nuestra vida— y terminar obrando a nuestro favor, más allá de lo que podemos soñar», señala.

La dinámica dentro de su comunidad de creyentes fue también el caldo de cultivo para este tema. «Todo este año, en nuestra comunidad se ha hablado de Dios revelado como El Shaddai, el Dios del “más que suficiente”, y esto ha nutrido en gran parte nuestra inspiración a la hora de escribir letras», comenta Melannie. «También nos ha inspirado el hecho de ver cómo las personas han abrazado el mensaje de Dios que compartimos en nuestra música a un nivel que ha sobrepasado nuestros recursos y posibilidades», añade con asombro. 

La banda manifiesta estar en un «momento creativo sin precedentes», a pesar de las circunstancias particularmente complicadas debido a las restricciones de aislamiento propuestas por el gobierno de Colombia. Ven como suya la responsabilidad de continuar llevando contenido que contribuya al crecimiento espiritual de las personas y hacerlo con la mayor calidad posible, porque este compromiso, indica Melannie, no solo es con la gente que sigue su música, sino es, primordialmente,  «nuestro compromiso con Dios».

El videoclip, dirigido por Mau Prince, se grabó en dos etapas: una, en el auditorio de Living Room,  durante la grabación en vivo del álbum, y la segunda, en el departamento de uno de los miembros del equipo, en donde básicamente la banda crea la mayor parte de sus canciones. La idea de mezclar estas imágenes —la banda en vivo por un lado, y trabajando en equipo en la composición por otro— se inspira en la declaración del citado versículo de Efesios, acerca de que Dios puede hacer más de lo que nadie siquiera pueda imaginar. «Es por eso que muestra cómo la canción pasa de ser el trabajo de un pequeño grupo en una habitación a algo que bendice la vida de miles», dice Melannie.

«Creo que ninguno de nosotros, en Living, imaginó el alcance que tendría nuestra música, y es solo comienzo de lo que Dios está haciendo. Sin duda es más de lo que soñamos», concluye Betancourth.

«Más de lo que soñé», de la banda Living, es un lanzamiento internacional de CanZion. Ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Living en YouTube.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *