Con «Tu luz brilla en mí», María Juliana anhela resplandecer con la luz de Cristo

María Juliana presenta hoy el sencillo «Tu luz brilla en mí», en el que expresa a Dios, a través de una alegre melodía pop, su deseo de disfrutar las bondades de su amor y de ser un medio por el que  la luz de Cristo brille constantemente. Lanza el tema junto con su pista original.

Escrita y producida por Coalo Zamorano, esta canción expresa una oración desde el joven corazón de María Juliana, pidiendo a Dios que el fuego y la pasión por su presencia no se apaguen, sino que el amor incremente cada día.

A sus 15 años, María Juliana ha tenido oportunidad de presentar el mensaje del Evangelio en muchas plataformas diferentes, la música como una de las principales. Su deseo es poder llevar el mensaje de salvación a su generación, y canciones como «Tu luz brilla en mí» hacen posible que así sea: su música pop y sus letras personales están dirigidas especialmente a los adolescentes, si bien su influencia alcanza incluso a los niños.

Como joven, María Juliana está consciente de todos los malos ejemplos que asechan a su generación y busca, en medio de esas tinieblas, poder ser un ejemplo de luz. «Debemos ser sal y luz en medio de la tierra y en medio de las tinieblas… dejemos que la luz de Cristo brille en nosotros», comenta la salmista sobre su nuevo tema.

El sencillo «Tu luz brilla en mí» ya está disponible en todas las plataformas, en tanto que el videoclip de la canción se estrenará el día de mañana en su canal oficial de YouTube, el que alcanza ya los 65,000 seguidores.

You may also like...