Agua Viva Worship proclama a Cristo con el nuevo tema, «Tu nombre es Jesús»

Agua Viva Worship presenta el segundo sencillo de su producción «Grandioso», aún por estrenarse. Es el tema «Tu nombre es Jesús», a través del cual convocan a la unidad de sentir y propósito al adorar a Dios. Dirigido por Giancarlo Cabrera, declara libremente el nombre de Jesús, exaltándolo como poderoso, Señor y rey. Lanzan simultáneamente el videoclip de la canción, grabado en Lima, Perú, bajo la dirección de Obed Díaz.

Ésta fue escrita por Giancarlo Cabrera, pastor del ministerio de artes en la Comunidad Cristiana Agua Viva, quien trabajó la música junto con Coalo Zamorano. Explica: «Un día el Señor hizo una pregunta sencilla que muchos no pudieron responder: “¿Quién dice la gente que soy yo?” Sólo uno pudo dar «la» respuesta. «Tu nombre es Jesús» es decirle a él: «Yo te conozco, yo sé quién eres»».

Musicalmente, «Tu nombre es Jesús», es una fusión de pop y rock. Combina elementos rítmicos de éste último con sonidos electrónicos en suaves matices. Los contundentes compases avanzan con la misma pasión que los versos, mientras Giancarlo canta: «No hay nadie en el cielo o tierra que a ti se compare. Eres el Señor, poderoso Dios de maravillas, reinas invencible con autoridad, Jesús».

Giancarlo Cabrera fue movido a componer esta letra al considerar la actualidad de la iglesia cristiana: «Vivimos en un tiempo donde es muy fácil, debido a nuestras agendas personales o congregacionales, enfocarnos en lo urgente y descuidar lo importante, y lo importante es saber porqué, para qué, pero sobre todo, para quién hacemos lo que hacemos. Jeremías 9:24 NTV dice que si de algo nos vamos a jactar, que sea de conocerle y entenderle».

Maravillado por la firmeza de la Palabra de Dios en su vida, Giancarlo considera que todo a lo que se le llama ministerio en esta tierra «es solo un ensayo para algo que haremos eternamente». Cabrera sostiene que en el último tiempo la iglesia ha empezado a tener protagonismo en las diferentes esferas de la sociedad «y eso conlleva una gran responsabilidad», afirma. «Creo que Dios está sacando a la iglesia de sus cuatro paredes para hacerla brillar donde tiene que brillar. Es una proclamación hacia fuera: la iglesia debe conocer a Jesús y una vez que lo conoce debe darlo a conocer. Como dice la Biblia en Mateo 10:27 NTV, que lo que él nos ha susurrado (en la intimidad) lo gritemos desde las azoteas», declara.

El nuevo tema «Tu nombre es Jesús» ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip está ya disponible en el canal oficial de la Comunidad Cristiana Agua Viva en YouTube.

You may also like...