María Juliana medita en los atributos de Dios en «Tu amor no tiene fin»

María Juliana presenta un alegre, moderno e inspirador tema —producido por Coalo Zamorano— que remite a la revelación que Isaías tuvo de Cristo mucho antes de que él naciera. «Tu amor no tiene fin» mueve a adorar a Jesús con las mismas palabras con las que el profeta lo describió; una canción que narra los atributos de Dios y nos recuerda que su amor, como dice el título, es para siempre. Igualmente, pone a disposición del público la pista original de la canción.

Escrita por Coalo Zamorano, María Juliana y el pastor Óscar Frisneda, «Tu amor no tiene fin» presenta un contenido al que es necesario volver una y otra vez en la vida cristiana, la consideración de quién y cómo es Dios. Su temática por lo tanto, es eterna, la cual los versos abordan de manera amena, con mezclas electrónicas de pop, arreglos con un toque de rhythm & blues y una agradable melodía. Definitivamente apela a los jóvenes que desean acercarse más a Dios y ahondar en su carácter.

«Tu amor no tiene fin» es un esbozo del corazón que Dios ha dado a María Juliana, quien ha compuesto y dedicado canciones al Señor desde que tenía 8 años. No solamente ha podido servir al Señor por medio de la música, sino que la buena acogida que ha tenido su canal de YouTube le ha permitido compartir vlogs, desafíos y enseñanzas bíblicas para una nueva generación.

El sencillo «Tu amor no tiene fin» y su pista original están ya disponibles en todas las plataformas. El videoclip de la canción se estrenará mañana en el canal oficial de María Juliana en YouTube.

You may also like...