Con su nuevo sencillo, Luminos levanta un clamor: «Te necesito»

Monterrey, México, a viernes 18 de febrero de 2022.- Luminos, la banda juvenil costarricense, eleva una oración con su nuevo tema, «Te necesito», mediante buscan llevar a los oyentes a rendirse al Señor, ayudándolos a reconocer y expresar su necesidad y dependencia de él. 

«Te necesito» es un tema de adoración interpretado por Mauricio, Hillary, Sebas, y Diego, quienes integran la banda, y es el primer sencillo que compusieron como agrupación. Es una balada pop en la que sobresalen los arreglos de sintetizadores, con un manejo adecuado de los cambios de intensidad en armonía con el sentir de la letra.

El lanzamiento encuentra su base bíblica en la parábola del hijo pródigo, en Lucas 15:11-32, particularmente en la actitud del hijo menor, que en arrepentimiento volvió a los brazos del Padre. «Estoy vacío sin tu amor, anhelaré tu redención. Te necesito, Señor. Mi mal y mi pecado perdonaste con tu gran amor, Señor,» declara el coro de la canción. La banda busca ayudar a los oyentes a reconocer que lejos de Dios su corazón estará vacío, para consecuentemente responder en arrepentimiento y volver a su amor que permanece disponible.

El sencillo también resonará de manera especial en el corazón de aquellos que crecieron en la iglesia. Mauricio Jiménez, líder de la banda, comenta al respecto: «Todos nosotros venimos de un contexto en el que nacimos con el evangelio en la casa, y con la idea de quién era Dios, pero aun así, tenemos que vivir un momento de aceptarlo realmente y verlo como algo personal. Los momentos que más me han acercado han sido de arrepentimiento, al aceptar que sin Dios no tengo nada».

Acompañando el lanzamiento estará disponible el videoclip oficial de la canción, producido por 424 Films y grabado en el Monte de la Cruz, en Costa Rica. Con un estreno programado para la próxima semana, el videoclip personifica al hijo pródigo en su regreso a casa. Consiste en «la conversación que hipotéticamente pudo tener en el camino de regreso, cayendo en razón de su error y volviendo a casa», expresa el cantante y líder de la agrupación.

En el presente, Luminos tiene la meta de inspirar y ministrar a distintos grupos de jóvenes en Costa Rica, siempre caracterizándose por un espíritu de servicio. «Te necesito» es el tercer sencillo de la banda lanzado de la mano del sello CanZion, permitiéndoles una mayor proyección internacional. «Seguimos creciendo y en un constante aprendizaje», declara Mauricio. 

«Te necesito», de Luminos, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

You may also like...